Experiencias destacadas

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron”.
Graham Bell.

Experiencias destacadas

Sorprendentes actividades de valor con valores….

 CLOWN AND LAUGH

Os proponemos disfrutar una jornada divertida llena de sorpresas donde los participantes, por equipos, realizarán un conjunto de pruebas colaborando con la asociación Payasos sin fronteras.

Gracias a la experiencia de sus profesionales aprenderemos a sacar el payaso que llevamos dentro y descubriremos los secretos más ocultos del mundo del circo.

Además del evidente beneficio que supone que las empresas destinen recursos a organizaciones que dependen principalmente de subvenciones, con este tipo de acciones se provocan situaciones que favorecen el trabajo en equipo, la cooperación y la implicación social, aspectos que, sin duda, influyen, de forma activa, en el día a día de la empresa y las decisiones que toman los trabajadores.

¿Preparados para reír?

 

ESOS LOCOS CACHARROS

Os proponemos una actividad en la que pondréis en práctica vuestro ingenio, creatividad y destreza. Una actividad muy dirigida a desarrollar equipos de alto rendimiento y muy combinable con trabajos de formadores o coaches.

Los participantes se dividirán en distintas escuderías como en la Fórmula 1. Cada uno de los equipos deberá montar, siguiendo unas instrucciones y con una gran dosis de ingenio y creatividad, un prototipo de Fórmula 1 a casi tamaño real y decorarlo con el material que les proporcionamos.

Como en todas las escuderías de la fórmula 1 el trabajo en equipo es fundamental para que el piloto consiga el título de campeón del mundo. Por ello acabaremos la jornada celebrando la gran carrera “esos locos cacharros”, ¿quién será el equipo ganador?

 

HEALTHY DAY

Os proponemos una jornada de actividades de salud para los apasionados del deporte y la “vida sana”, talleres dinámicos y prácticos supervisados por profesionales, reconocidos en su disciplina, para descubrir los secretos y ventajas de diferentes modelos de vida saludable, además de para disfrutar de forma divertida ejercitando el cuerpo y la mente.

Se propondrán diferentes talleres abiertos (running, ciclismo, Ioga, Cross fit, ….) para que los participantes puedan decidir cuál de ellos se ajusta más a sus inquietudes o necesidades. Todas las actividades irán acompañadas de una formación profesional específica donde se darán a conocer pautas de salud relacionadas con la actividad en cuestión ofreciendo herramientas a los participantes que podrán usar en su día a día.

 

UN PASEO INTERACTIVO POR LA CIUDAD

A través de esta actividad os proponemos un nuevo concepto para conocer distintas ciudades de una manera divertida y dinámica.

Siguiendo un mapa callejero con imágenes e instrucciones, los participantes tendrán que perderse por las calles y plazas de la ciudad descubriendo lugares, historias, investigando y resolviendo enigmas de forma cooperativa.
Cada reto superado revelará un código indispensable para llegar a otro punto del mapa. Al acabar, los equipos se reunirán en un punto estratégico que puede ser un edificio o local emblemático de la ciudad.

Una actividad para desarrollar la comunicación, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo. ¿Nos acompañas?