• Numero participantes

    25

  • Duración

    4horas

  • Localización

    Sant Feliu de Guíxols

  • Enfoque

    Acción de Responsabilidad Social Corporativa

  • Beneficios

    Trabajar valores como la solidaridad, la responsabilidad, la comunicación y el trabajo en equipo

El pasado sábado día 19 Roche Diagnostics apostó por una acción de Responsabilidad Social Corporativa en la que hicieron trabajos de reforma para el CRAE Baix Empordà, un centro residencial de acción educativa en el que viven 12 niños y niñas de entre 6 a 16 años cuyas familias, por diversas razones, no puede hacerse cargo.

Gracias a los 25 trabajadores del departamento de Recursos Humanos que participaron, se pudieron pintar todas las habitaciones de los niños y niñas del centro y además se montaron muebles para el comedor de la casa.

Fue un día de duro trabajo que terminó con la satisfacción de haber podido realizar todas las tareas previstas, algo que no hubiera sido posible sin la implicación de todos los participantes que no quisieron abandonar la casa hasta que todo estuviera acabado, colocado y limpio.

Fue un placer compartir con Roche y la agencia Pro Comunicació esta maravillosa jornada llena de emociones, risas y trabajo en equipo, un grupo de personas que se comprometieron al máximo con los objetivos de esta acción RSC.

Un gracias gigante de todo el equipo de Concep-t, que, cada día, se enorgullece más de encontrar empresas responsables que invierten recursos y mano de obra en este tipo de actividades que cubren una necesidad básica del tercer sector.

¡Hasta pronto!

Algunos de nuestros casos de éxito