• Numero participantes

    200

  • Duración

    3h

  • Localización

    CCIB Centre de Convencions Internacional de Barcelona

  • Enfoque

    RSC + Team building

  • Beneficios

    Cooperación multifuncional, gestión de recursos, estimulación de la creatividad, planificación de proyectos, comunicación de estrategias, diversión

En Concep-t tenemos un interés muy especial en llevar a cabo actividades de RSC Responsabilidad Social Corporativa. SAP, en el marco de su SAP Kick-Off Meetings,  nos brindó la oportunidad de organizar un evento realmente formidable: RSC Solidarity Catena Da Vinci. Se trata de una actividad en la que los participantes han de diseñar y construir por equipos una máquina de acción-reacción con una serie de movimientos que vienen pretedeterminados. Finalmente, han de conseguir que todas las máquinas completen un recorrido conjunto.

A los beneficios que conlleva un team building de tipo cooperativo como es Catena Da Vinci hay que sumar como valor fundamental la labor que se realiza de cara a un colectivo desfavorecido como es la infancia en situación de riesgo. En este caso los beneficiarios han sido más de 6000 niños que encuentran cobijo bajo el paraguas de Fedaia, federación que engloba un centenar de servicios y entidades dedicadas al cuidado de la infancia en situaciones de vulnerabilidad o abandono. ¡Agradecemos muchísimo la sensibilidad de SAP! Cada día son más las empresas que apuestan por las RSC.

Algunos de nuestros casos de éxito