• Numero participantes

    160

  • Duración

    1h.

  • Localización

    Campus Chateauform La Mola

  • Enfoque

    Team building

  • Beneficios

    Cohesión de grupo, comunicación entre los componentes del equipo, diversión y motivación

Hasta hace poco tiempo era desconocida. Ahora la podemos ver en ocasiones en retransmisiones de rugby siempre que los All Blacks participen en el partido. Es la haka o el haka puesto que no hay unanimidad en su denominación. Las caras terribles que muestran con orgullo sus protagonistas reflejan la intención clara de intimidar al contrario que tienen frente a sí. En la actualidad ha encontrado un puesto fijo entre los team building, ya sea como icebreaker es decir para romper el hielo en su inicio como introducción a otra actividad, o como actividad en sí misma.

En el caso que nos ocupa una multinacional japonesa de la electrónica pidió que les organizáramos esta actividad. La intimidación entre los participantes no fue demasiada hasta que pasaron a la sesión de maquillaje. En aquel momento las caras de ángel se tornaron en terroríficas y empezaron los comentarios y las risas entre los asistentes. A continuación llegaron los ensayos para aprender la letra y practicar una coreografía para helar la sangre al contrincante que se tenga delante.

La haka como team building hace que sus participantes se relajen y liberen, y se rían entre ellos, y por tanto refuerza el espíritu colectivo del equipo y el sentimiento de orgullo y pertenencia a la empresa.

Algunos de nuestros casos de éxito