• Numero participantes

    35

  • Duración

    3 horas

  • Localización

    Hotel El Montanyà

  • Enfoque

    Formación a cargo de Viventia

  • Beneficios

    Desarrollar habilidades como la cohesión de grupo, la gestión de recursos y la cooperación para alcanzar un objetivo común

El pasado viernes 18 de septiembre disfrutamos una jornada de formación con la consultoría VIVENTIA, una actividad llamada “Empresa Constructora” en la que los participantes, divididos por equipos, debían luchar por conseguir un objetivo final que no conocían, además de construir un refugio, transportar materiales y personas, entre otros.

Para ello cada equipo trabajó de forma individual para conseguir su objetivo pero finalmente fue el trabajo de todos los equipos el que les permitió descubrir el gran objetivo común.

La actividad, como era de esperar, acabó con un gran éxito, además de con muchas lecciones aprendidas y a punto para ser usadas en el día a día de los trabajadores.

Como siempre, gracias a la consultoría Viventia por confiar en nosotros para realizar la parte outdoor de sus formaciones y por enseñarnos, día a día, nuevas técnicas para desarrollar y fomentar las habilidades de los equipos de trabajo.

¡Os esperamos pronto!

Algunos de nuestros casos de éxito