El pasado 4 de Julio Concep-t vivió dos jornadas de Responsabilidad Social Corporativa simultáneas en las que las empresas Primagas Energia y Almirall destinaron parte de sus recursos a dos CRAEs o Centros Residenciales de Acción Educativa.

Los trabajadores de Primagas Energía, con la ayuda de Van de bòlit i el DRAG (Defensa de Reptiles y Anfibios de Gallecs), construyeron juegos gigantes y títeres para los niños y niñas del CRAE El Mas, Asteroide B-612, que, durante toda la jornada, fueron partícipes de la actividad y disfrutaron de globos, juegos variados y palomitas mientras los trabajadores de Primagas Energía finalizaban la acción. Cada equipo tenía que construir un juego gigante, títeres y hacer un diseño para el concurso final. Para acabar, los niños y jóvenes del CRAE decidieron cual era el diseño ganador i se hizo entrega de los 9 juegos y los más de 30 títeres que se consiguieron.

Almirall, por su parte, dedicó la mañana a hacer reformas en el CRAE Sant Fost de Campsentelles y junto a los educadores y los jóvenes del CRAE conseguimos pintar gran parte de la casa, montar mobiliario para las habitaciones, una pérgola para el patio y una mesa de Ping Pong. Para concluir la jornada, los jóvenes nos invitaron a una comida en familia que ellos mismos habían preparado.

Gracias por la implicación, las ganas y el amor con el que participasteis. Entre todos, un mundo mejor es posible y cada día vuestras acciones lo demuestran.

¡Hasta la próxima!

Algunos de nuestros casos de éxito