• Numero participantes

    400

  • Duración

    2,5h

  • Localización

    PortAventura Convention Centre

  • Enfoque

    Team building

  • Beneficios

    Planificación y gestión, cohesión de grupo, comunicación efectiva, gestión de recursos, creatividad e improvisación, diversión y motivación

Siempre es un interrogante empezar una actividad y más cuando se trata de un evento de gran formato. En este caso PortAventura tiene una ubicación idónea y una gran mayoría de días de sol al año, por eso nos sentimos tan cómodos trabajando en su centro de convenciones. No es la primera ocasión en que llevamos a cabo sinergias para conseguir una convención ideal para un cliente. Repetíamos con Quandoo, una de las plataformas de reservas de restaurantes que más ha crecido a nivel mundial volvió a confiar en nosotros para la organización de una actividad team building durante su convención internacional. Este año con Catena Da Vinci una explosiva actividad de reacción en cadena que unió a todas las nacionalidades participantes en una gran serpiente zigzagueante de movimientos de acción–reacción. Es una actividad recurrente que hemos organizado en muchas ocasiones para gran cantidad de equipos y en esta ocasión, gracias a Quandoo, con ¡400 participantes provenientes de todo el mundo!

Se formaron 46 equipos que ocuparon dos grandes salas del centro de convenciones de PortAventura que quedaron abiertas para ubicar las 46 grandes mesas que se necesitaron para construir los diferentes mecanismos de cada equipo.

Como decía Leonardo Da Vinci quien decidimos que diera nombre a nuestra actividad,”la simplicidad es la máxima sofisticación”. Algunos la pusieron en práctica y otros optaron por complicar un poco las cosas, pero finalmente los progresos de los participantes se hicieron patentes gracias a su talento e ilusión. 400 personas en acción generan una dinámica global que merece acabar de una forma espectacular.

¡Y así fue! El confetti y los gritos de alegría llenaron las salas de PortAventura Convention Centre con un aplauso unánime,

Algunos de nuestros casos de éxito