• Numero participantes

    40

  • Duración

    3 horas

  • Localización

    UVic

  • Beneficios

    Desarrollar la comunicación, el trabajo en equipo y la gestión de recursos.

El pasado viernes, junto a Viventia, compartimos una experiencia inolvidable con algunos trabajadores de la UVic https://vimeo.com/161218697

Una actividad en la que los participantes, por equipos, diseñaron una reacción en cadena, que formaría parte de una gran cascada de reacciones en cadena grupal.

Cada uno de los equipos recibió instrucciones para desarrollar su tarea y pusieron a prueba su capacidad de gestionar eficazmente el tiempo y los recursos, comunicándose de manera efectiva y con una buena estrategia de equipo para alcanzar el objetivo común: construir diferentes  “maquinas” simples  de reacción en cadena que al final encajaran y funcionaran de manera conjunta.

La jornada acabó con un feedback sobre la actividad a cargo del consultor David Cuadrado http://www.viventia.es/ , y una charla motivacional sobre cómo conseguir un mejor engagement de los equipos y su aplicación directa para la empresa.

Una actividad creativa de trabajo en equipo que sirvió como espacio de reflexión y creación de ideas y sugerencias para mejorar los espacios de colaboración en el día a día de los trabajadores de la UVic.

Gracias por la confianza y las ganas con las que afrontasteis la actividad.

¡Hasta pronto!

Algunos de nuestros casos de éxito