Siempre hemos sentido curiosidad por la capacidad de resistencia física y psíquica de nuestro cuerpo. A menudo pensamos que aguantaríamos situaciones de las que lo desconocemos todo y alardeamos de ello. Por contra, en ocasiones subestimamos nuestra capacidad de resistencia y de subsistencia porque no confíamos en nuestras posibilidades.

TO THE LIMIT

To the limit es nuestra nueva actividad que te pondrá a prueba. Conocerás hasta dónde puedes llegar por ti mismo y con la ayuda de tu equipo. Y lo harás en diversos aspectos de tu personalidad porque los retos que te propone Concep-t abarcan distintas facetas de tu personalidad.

VALENTÍA, PRESIÓN DEL TIEMPO, CONFIANZA

Podrás demostrar hasta donde llega tu valentía ante algo que desconoces y que desafía a tu cerebro. Pondrás a prueba la confianza que tu mente deposita en el resto de tu equipo cuando dependas de él. También podrás apreciar en qué medida aguantas la presión cuando el tiempo determina el triunfo o el fracaso en una situación determinada.

…Y EL MIEDO

Y por último, el límite de tu capacidad para aguantar el miedo. Vivirás una situación al límite del stress mental. Verás la diferencia entre lo que tu cerebro quiere y lo que tu subconsciente decide.

QUIZÁS TE ATERRORICE CONOCER TUS LÍMITES

¿Cuál será el veredicto de tu cuerpo, el dictamen de tu mente? Te conocerás más a ti mismo, y conocerás más a tu equipo, pero nadie puede asegurar que el resultado sea el que tú esperabas porque habrás conocido tus límites.

TO THE LIMIT ¡NADA VOLVERÁ A SER IGUAL!

Concep-t