Os dejamos el link de la entrevista

https://www.corresponsables.com/entrevistas/concep-t

Una entrevista para Corresponsables, en la Albert Serra CEO de Concep-t nos explica como la cooperativa surgió de la inquietud de crear una estructura que permitiera integrar los servicios que venáimosya se venían ofreciendo con anterioridad, valorando por encima de todo a las personas y nuestros valores como empresa: ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Concep-t es una de las cooperativas pioneras en ofrecer servicios de TeamBuilding, y una de las primeras empresas de TeamBuilding que incorporan valores de responsabilidad en su día a día.

Para conseguir esto nos hemos especializado en realizar actividades TeamBuilding de RSC Responsabilidad Social Corporativa, bien sea con acciones directas o indirectas, actuando de puente entre la necesidad de hacer una actividad de trabajo en equipo que tiene una empresa y la necesidad de recursos que tiene un proyecto social, creando una actividad en la que todos salen o salimos ganando.

Los beneficios cuantitativos se miden en reformas estructurales de entidades sociales, donativos en materiales (juguetes, muebles, ordenadores, etc.) transformaciones ambientales, o incluso donativos económicos. Los beneficios cualitativos son mucho mayores puesto que en las acciones participan jóvenes en riesgo de exclusión  o infantes sin recursos.

Desde el campo que nosotros trabajamos hemos observado una gran evolución en el conocimiento y desarrollo de la RSE Responsabilidad Social de la Empresa en los últimos tiempos. Cuando empezamos muchas empresas no querían apostar por este tipo de acciones. En la actualidad cada vez más clientes preguntan  y se interesan por realizar actividades que tengan un sentido para sus trabajadores pero también para la sociedad.

Concep-t